TUNJA 20123

Comienza a afinarse la técnica en Tunja

El Hotel Hunza de la ciudad de Tunja, Boyacá, Colombia, está siendo por estas horas el lugar por donde desfilan las delegaciones en busca de sus acreditaciones y donde los árbitros se están poniendo a punto.


 

 

El 7° WTF World Taekwondo Poomsae Championship 2012, se llevará a cabo entre el 6 y 9 de diciembre y es la primera vez que un Campeonato Mundial de esta modalidad pisa suelo Americano.

Durante todo el lunes 3 de diciembre, los jueces convocados por la World Taekwondo Federation estuvieron de prácticas, realizando ajustes técnicos y unificando los criterios que deberán tenerse en cuenta a la hora de puntuar.

La organización se está encargando del traslado de las diferentes delegaciones desde el aeropuerto de Bogotá hasta el hotel que le haya sido asignado en la ciudad de Tunja, situada sobre la cordillera oriental de los Andes, 130 km al noreste de la ciudad de Bogotá. Tunja posee el legado precolombino de la antigua Hunza, una de las ciudades más antiguas de América, por lo tanto refleja una riqueza histórica deslumbrante.

El día martes seguirán arribando los equipos y también se espera una gran comitiva de la WTF.

 

 

 

 

Laura López Rodríguez, Exclusivo masTaekwondo.com

Official Sponsor of the 7° WTF World Taekwondo Poomsae Championship 2012

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

POR PRIMERA VES ECUADOR EN UN MUNDIAL DE TKD HERMOSA ESPERIENCIA ESTAMOS COSECHANDO LO QUE SEMBRAMOS,EN LA REVOLUCION DEPORTIVA DEL ECUADOR,SUR AMERICA.777