COMUNIDAD VALENCIANA1

Campeonato de España por Clubes 2012

La Real Federación Española de Taekwondo, celebrará este fin de semana 1 y 2 de diciembre, el “Campeonato de España por Clubes” en Gandia, Valencia, donde estarán participando unos 900 clubes de toda España.


 

La concejala de Deportes de Gandia, Emi Climent, el director general de Deportes, Marcos Estruch, y Jesús Castellanos, presidente de la Real Federación Española de Taekwondo, han presentado este viernes en rueda de prensa, el Campeonato de España por Clubes 2012, que se realizará los días 1 y 2 de diciembre, en el que competirán aproximadamente unos 1.000 deportistas de 900 clubes diferentes.

Las pruebas de combate serán de cadetes, juniors y seniors, y habrá exhibiciones infantiles y de adultos. El horario será el sábado de 8 h a 20 h, y el domingo de 8 h a 15 h.

Climent destacó que el Taekwondo es un deporte “muy de moda” por los logros obtenidos por los deportistas españoles, tanto a los juegos olímpicos como otras competiciones internacionales.

Además, agradeció a la Real Federación Española de Taekwondo haber elegido a Gandia por segunda vez para albergar una competición de esta categoría, tras la XIX Copa del Rey disputada entre los días 27 y 28 de octubre pasado.

 

 

Equipo masTaekwondo.com

Official Sponsor of the 7° WTF World Taekwondo Poomsae Championship 2012

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de ESPAÑA <<

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

La evolución hacia atrás. Recuerdo aquellos tiempos en los que salia a las 3 de a mañana del sorteo, pero salia sabiendo con quien se pegaban mis competidores y que número de combates tenían.
Siendo las 11 de la mañana, empezando a las 13 la competición, todavía no se saben los cuadrantes de los competidores, eso por no contar con la mala organización que tenían en el pesaje.