TUNJA 20120

Arrancó el mundial y Estados Unidos va a la cabeza

Este jueves 6 de diciembre comenzó el 7th WTF World Poomsae Championships 2012 y las categorías que disputaron un lugar en el podio fueron: Individuales F-17, M-17, F+59, M+59 y Free Style Masculino y Parejas +29.


 

En las instalaciones del Coliseo San Antonio se está viviendo una verdadera demostración de técnica y hasta el momento el medallero ubica a los Estados Unidos en lo más alto con 2 medallas de oro. Colombia y Corea se ubican muy cerca de la cima con 1 medalla de oro, 1 de plata y 2 de bronce.

En la cuarta posición se encuentra España con 1 de oro y 1 de bronce, mientras que el último oro en disputa del día se lo llevó Canadá.

Más atrás quedaron Holanda, Irán, Italia y México con 1 medalla de plata, China con 2 de bronce y Alemania, Dinamarca, Rusia, China Taipéi y Vietnam, con una única medalla de bronce.

El público en general coincidió que la categoría de Free Style tiene un gran futuro dentro de las competencias de Poomsae, ya que fue realmente muy atractivo el despliegue mostrado por los deportistas que hoy entraron en acción en Tunja.

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

Para la segunda jornada (7 de diciembre) podremos ver las categorías Individuales de -29, -49 y -59 años en masculino y femenino y Free Style femenino.

 

 

 

 

 

Laura López Rodriguez, Exclusivo MasTaekwondo.com

Official Sponsor of the 7° WTF World Taekwondo Poomsae Championship 2012

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!