Existe gran diversidad de libros sobre Taekwondo, siendo todos ellos de contenido técnico, histórico-estadístico o pedagógico; pero nunca antes se ha escrito alguno de esta índole.

Un Arte Mortal, es un relato verídico que muestra el lado oscuro del Taekwondo, la historia negra que nunca antes fue contada. Esta obra maestra de la literatura periodística da a la luz los más profundos secretos que los grandes maestros coreanos, dirigentes deportivos y altos funcionarios del gobierno coreano ocultaron durante muchos años.

Espionaje, secuestros, torturas, asesinatos, crímenes de guerra, corrupción y una infinidad de aspectos que Ud. nunca antes hubiera imaginado que involucrarían a su deporte.

“Un arte mortal” fue escrito por Alex Gillis, quien es profesor universitario en escritura periodística y cinturón negro con más de 25 años de práctica. Además la versión en español incluye un suplemento sobre la historia del Taekwondo en Argentina escrita por Manuel Adrogué, quien es abogado y cinturón negro 6° dan.

Esta obra nos ofrece una visión descarnada y documentada sobre las circunstancias en que nació el Taekwondo. Hasta el momento Ud. conocía solo la versión oficial de los hechos, ya es tiempo de que conozca la verdad.

 

Para adquirir este libro ponerse en contacto con [email protected]

 

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

 

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada