UN ARTE MORTAL8

Ahora podrán conocer: “La historia oculta del Taekwondo”

Llega a masTaekwondo.com la obra más controversial que se ha escrito sobre nuestro arte marcial y deporte. “Un Arte Mortal”, la historia real de los orígenes del Taekwondo en relato de novela escrita por Alex Gillis.


 

Existe gran diversidad de libros sobre Taekwondo, siendo todos ellos de contenido técnico, histórico-estadístico o pedagógico; pero nunca antes se ha escrito alguno de esta índole.

Un Arte Mortal, es un relato verídico que muestra el lado oscuro del Taekwondo, la historia negra que nunca antes fue contada. Esta obra maestra de la literatura periodística da a la luz los más profundos secretos que los grandes maestros coreanos, dirigentes deportivos y altos funcionarios del gobierno coreano ocultaron durante muchos años.

Espionaje, secuestros, torturas, asesinatos, crímenes de guerra, corrupción y una infinidad de aspectos que Ud. nunca antes hubiera imaginado que involucrarían a su deporte.

“Un arte mortal” fue escrito por Alex Gillis, quien es profesor universitario en escritura periodística y cinturón negro con más de 25 años de práctica. Además la versión en español incluye un suplemento sobre la historia del Taekwondo en Argentina escrita por Manuel Adrogué, quien es abogado y cinturón negro 6° dan.

Esta obra nos ofrece una visión descarnada y documentada sobre las circunstancias en que nació el Taekwondo. Hasta el momento Ud. conocía solo la versión oficial de los hechos, ya es tiempo de que conozca la verdad.

 

Para adquirir este libro ponerse en contacto con [email protected]

 

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

 

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

estoy interesada en el libro , como podria hacer para adquirirlo, estoy en la ciudad de Santa Fe , Argentina. Gracias y espero sus comentarios.

Lo leí en su versión original hace casi 1 anio y me dio mas inspiración que nunca, en especial cuando se trata de mirar a los ojos a alguien que quiere decirte “su verdad” acerca de la historia del taekwondo. Grandes letras para grandes personas muchos de ellos todavía vivos en especial alguien a quien debemos darle mucho crédito por haber impresionado al presidente de corea para que ordenara la practica del taekwon-do en la milicia coreana. El Coronel [r] Nam Ta Hi esta todavía vivo y en este libro se le hace honor a su destreza marcial y se detalla como la cuestión política sencillamente lo aparto de toda luz en los escenarios del Taekwon-do y personas que lo opacaron hoy dia hasta sus firmas estan en los certificados de KKW. De verdad leanlo vale la pena, esta y otras historias que los coreanos de hoy no conocen.

Saludos.

Taekyon,Subak Sirum, hablando de korea y su historia todo era guerras y conquistas,cuando korea quedo libre de los japoneses no habia quien saliera a la calle pues estaba candida de ladrones, obligado aprender a defenderte pero antes de eso era belico y sangriento.