Con la presencia de varios miembros del Consejo Ejecutivo de la World Taekwondo Federation, incluido el Secretario General, se llevó a cabo este taller práctico en el que Michael Sirota expuso los tres grupos de discapacidades (físicas, sensoriales e intelectuales) y como trabajar en ellas.

En el taller que se llevó a cabo en el Holiday Inn Resort-Aruba este martes 20 de noviembre, tocándose temas como: la Introducción al Para-Taekwondo, el Movimiento Paralímpico y el futuro del Taekwondo, visión general de discapacidad dentro del Para-Taekwondo, inicio de un exitoso programa de Para-Taekwondo dentro de las escuelas, marketing y promoción del Para-Taekwondo, metodologías de enseñanza y el entrenamiento adaptado entre otros importantes puntos.

El “Para-Taekwondo Workshop” tuvo una duración de aproximadamente dos horas con la intención de generar conciencia de un Taekwondo integrador para todos.

Para quienes deseen saber más sobre el trabajo que realiza desde hace años Michael Sirota en Canadá, los invitamos a leer la entrevista exclusiva que hace poco le realizamos en masTaekwondo.com titulada: Michael Sirota: “Mis alumnos ciegos me han ayudado a ver”

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

 

 

 

 

>>> más Noticias de Para-Taekwondo <<<

 

 

Laura López Rodríguez, Exclusivo masTaekwondo.com

Official Sponsor of the 7° WTF World Taekwondo Poomsae Championship 2012

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada