WTF0

Se aprobó el “WTF World Taekwondo Grand Prix Series”

En la reunión extraordinaria del Consejo Ejecutivo de la WTF celebrada en Aruba el pasado 22 de noviembre, se aprobó la realización del nuevo sistema de competencia llamado “WTF World Taekwondo Grand Prix Series”.


 

Según nos explicaba el responsable de la idea de esta nueva serie de competencias, Philippe Bouedo, el Gran Prix tendrá un formato similar al de un Open Internacional, pero se realizará en cinco ocasiones repartidas en el año.

En estos eventos solo podrán participar los atletas mejores ranqueados y cada país podrá enviar hasta cuatro competidores, en lo que prentenden sea una nueva forma de motivar la globalización del Taekwondo, aunque no corresponda al formato profesional, por lo tanto fue confirmado que no tendrá premios monetarios.

Cada fecha del “WTF World Taekwondo Grand Prix Series” se llevará a cabo en un continente diferente, dando la localía de esta manera a ETU, PATU, ATU, OTU y AFTU, una vez al año.

Se supo que la competencia arrojará importante cantidad de puntos para el Ranking Mundial WTF y se pondrá en funcionamiento a partir de 2014.

 

 

Equipo masTaekwondo.com

Official Sponsor of the 7° WTF World Taekwondo Poomsae Championship 2012

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más WTF en ESPAÑOL <<<

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

 

Deja tu comentario!