Peak Performance es el centro del que salieron grandes competidores de Taekwondo y uno de los principales generadores de atletas para la Selección Nacional de Taekwondo de los Estados Unidos.

Luego de las medallas conseguidas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con Terrence Jennings y Paige Macpherson, el equipo técnico de este centro se enfocó en un nuevo objetivo como el de llevar a cabo charlas motivacionales en escuelas primarias y secundarias, con el fin de entregar un mensaje a niños y jóvenes de lo importante que es no rendirse ante los sueños u objetivos que se impongan en la vida.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

// ]]>

 

Las exposiciones se realizaron en Miami, Florida, Iowa, Road Island, Kansas y Minnesota, en este último en el Fernbrook Elementary.

El grupo de Peak Performance estuvo compuesto por Terrence Jennings y Paige Macpherson como atletas y Juan Moreno, Eui Lee y Marlen Moreno como entrenadores.

Las próximas actividades que tienen por delante son: El Peak Performance Sport Taekwondo Camp, que se llevará a cabo en Orlando, Florida el 10 y 11 de noviembre, la Copa del Mundo por Equipos a fines de noviembre y por supuesto el “2013 USAT National Team Trials” organizado por la USA Taekwondo para conformar el combinado nacional para el Campeonato del Mundo de Puebla 2013.

 

 

 

 

Claudio Aranda, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>> Más noticias de ESTADOS UNIDOS <<

 

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada