Como explicamos en el resumen de la jornada final, Corea y China se quedaron con el título en masculino y femenino respectivamente y de esos dos equipos se desprendieron quienes según “La Mundial” fueron los dos mejores competidores de cada rama.

En la división masculina el ganador del premio a mejor atleta fue para Han Kyeo-re de Corea, mientras que su entrenador lo acompaño con el reconocimiento al mejor Coach de la Copa del mundo.

Por el lado de las chicas la encargada de recibir ese galardón fue Zhang Hun de China y el responsable técnico de dicho equipo, Kye Hee Park, se hizo acreedor del de mejor coach femenino.

En el caso de los Referees Internacionales el premio fue para tres árbitros: Jorge Reynoso de México (PATU), Mokake Moshoe Shoe de Lesoto (AFTU) y Renata Crkvenac de Croacia (ETU).

La Copa del Mundo por Equipos se llevó a cabo a lo largo de tres días donde en el primero se realizaron preliminares, en el segundo preliminares y cuartos de final y en el tercero semifinales y finales, reuniendo a 90 atletas masculinos de 13 países y 69 atletas femeninas de 10 países.

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

 

Exclusivo masTaekwondo.com

Official Sponsor of the 7° WTF World Taekwondo Poomsae Championship 2012

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada