Gabriel Mercedes reaparece en Medellín

 

Adicionalmente, Mercedes y García compartieron capacitaciones en diferentes universidades y clubes del departamento, como un medio de difusión para afianzar el crecimiento y fortalecimiento del Taekwondo en la región.

“Agradezco a Mónica por invitarme a donde fue el primer país en donde yo puede darme cuenta que estaba para cosas grandes. En Medellín-Colombia en el año 1998, fue donde todo comenzó junto a mi primer entrenador Osvaldo García”, reflexionaba Mercedes.

El astro dominicano, aprovechó para hacer su terapia de recuperación con el equipo médico de Indeportes Antioquía, después de la operación de su rodilla derecha la cual consistió en la reparación del ligamento cruzado anterior, menisco y colateral, que lo dejara en el camino por la medalla en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Si bien el proceso ha sido satisfactorio, aún nos queda la incógnita de si este multimedallista internacional seguirá en el tapiz o se retirará definitivamente.

“Quiero decir gracias a Gabriel Mercedes y Maestro Osvaldo por creer en mi equipo, por estar acá compartiendo sus conocimientos y por hacer que el taekwondo antioqueño siga creciendo por encima de muchos obstáculos, gracias a Indeportes Antioquía por estar siempre apoyándonos y creer en este equipo y en mi trabajo”, concluía la entrenadora colombiana Mónica Urrego.

 

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

 

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

Official Sponsor of the 7° WTF World Taekwondo Poomsae Championship 2012

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de COLOMBIA <<

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

1 COMENTARIO

  1. En la República Dominicana , tenemos un solo entrenador con calidad Internacional y ese es el Maestro Osvaldo García ., y los resultados son todos los atletas que tenemos de altos rendimiento esepto algunos sin calidad porque son productos del oportunismo . me gusto ver al Maestro Osvaldo y a nuestra estrella olímpica juntos , como siempre debió ser ………….si la entrenadora Colombiana Monica Urrego fuera Dominicana .,estuviera Sancionada ,,,,,,,muy buena actividad por parte del comité organizador .

  2. Entiendo que es un honor preservar la amistad de Osvaldo Garcia un bien no apreciado del tkd criollo, un abrazo fuerte a el y mis mejores deseos.

  3. Exelente labor que bueno saber que Osvaldo no se ha dejado sepultar por la politica, creo que Rep. Dominicana tiene mucho que aportar, como entrenadores y atletas experimentado como lo es el caso de Gabriel un muchacho que tiene mucho que dar en el terreno de exparring y seguir compitiendo si el lo deside, Osvaldo y muchos otros dominicanos que no se les ha permitido salir a la luz internacional, por razones politicas que manejan a nuestro pais, y que es algo que se ha eredado por anos, no es algo que han creado los actuales dirigentes, yo obasionare al grupo que llegue y sea capaz de eliminar ese germen de maldad que de manera maquiavelica se ha aduenado del sentimiento y el pensar de los que dirgen y han dirigido, el que siembra platano nunca cosechara Arroz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí