En diferentes salones del Holiday Inn Resort de Aruba se desarrollaron varias actividades como: la reunión para el Comité Ejecutivo del Comité de Expansión de la WTF, el Congreso Técnico y sorteo de gráficas tanto de la “2012 WTF World Cup Taekwondo Team Championships” como del “3rd WTF World Para-Taekwondo Championships” y en el Centro Deportivo Bético Croes Sport Hall de la ciudad de Santa Cruz, los Referees Internacionales continuaron con sus entrenamientos.

El día jueves 22 de noviembre la acción la llevarán a cabo los deportistas del Para-Taekwondo, quienes a partir de las 9 estarán disputándose un lugar en el podio mundial en las catorce diferentes divisiones que entran en juego.

 

 

Por otro lado la Copa del Mundo por Equipos se dará cita desde el viernes hasta el domingo (viernes: Preliminares, sábado: Preliminares y Cuartos de Final y domingo, Semifinales y Finales).Durante este miércoles se llevó a cabo el Congreso Técnico donde se explicaron las reglas de esta nueva modalidad (TK-5) y posteriormente se conocieron la distribuciones de los diferentes grupos. (Ver: Conozca el Fixture de la Copa del Mundo por Equipos)

Como en todo campeonato importante hubo entrenamiento de Referees Internacionales, prácticas que estuvieron a cargo del Jefe de Árbitros de la Federación Mundial, Chakir Chelbat y que contó con la presencia de referees que en su mayoría participaron en los Juegos Olímpicos de Londres.

No dejen de estar pendientes de masTaekwondo.com, ya que minuto a minuto estaremos actualizando resultados y hasta transmitiendo los combates en vivo.

 

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

 

 

Laura López Rodríguez, Exclusivo masTaekwondo.com

Official Sponsor of the 7° WTF World Taekwondo Poomsae Championship 2012

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada