Este primer evento que será entre el 15 y 30 de enero, tendrá como objetivo la preparación general de lo que será el ciclo 2013, que como primera actividad importante debemos nombrar a los “X Juegos Deportivos Centroamericanos”, que se desarrollarán en la ciudad de San José en Costa Rica en marzo de 2013.

El presidente de la Federación Costarricense de Taekwondo, Wilmar Alvarado, confirmó que el combinado tico se preparará en La Loma con aproximadamente 15 deportistas.

 

 

Por su parte, Francisco Camacho, titular de la Federación Nacional de Taekwondo de República Dominicana, también informó que sus mejores representantes harán base en el CAR La Loma, al igual que el seleccionado de la Stanford University que es dirigida técnicamente por Tim Ghormley y representantes de la Liga colombiana de Caquetá y el equipo nacional de Honduras.

También acudirán al campamento gran cantidad de deportistas mexicanos (a nivel privado o estatal), quienes no están en estos momentos en la selección y que en un intenso trabajo durante esos 15 días en el CAR La Loma, buscaran su clasificación en el Campeonato Nacional de México del mes de febrero.

Es muy importante destacar que aparte del campamento (donde habrá entrenamientos, sesiones de combate y trabajo físico con topes internos), también tendrán el valor agregado de poder terminar participando del “Festival de Cintas Negras” en la ciudad de Aguascalientes, a una hora del CAR La Loma. Este torneo es el más grande que se organiza en América y que cuenta con la participación de más de 2500 atletas de todos los estados de la República Mexicana, Selección Nacional de México y de equipos extranjeros como Corea y Gran Bretaña.

Esta es una gran oportunidad de poder conjugar un campamento de alto nivel con una competencia final de elite, similar al que el que se organiza en marzo con el Campamento Mundial de Entrenamiento y el World Taekwondo Open.

“Nuestro objetivo es siempre buscar el mayor grado de profesionalismo posible para ofrecérselo a la gente que confía en nosotros, y esto ya no solo lo hacemos a través de asesoramiento, logística o entrenamientos en las mejores instalaciones, sino facilitándoles el mejor nivel de combates reales…” Le comentaba Ireno Fargas a masTaekwondo.com.

 

// < ![CDATA[
// // < ![CDATA[
//

 

Para mayor información los invitamos a seguir todas las novedades del CAR La Loma en www.masTaekwondo.com o escribiendo a [email protected]

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

Official Sponsor of the 7° WTF World Taekwondo Poomsae Championship 2012

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Mas Noticias de La Loma <<

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada