Este Centro Deportivo fue sede durante estos cuatro días de lo que fue el “Curso Dinámico de Entrenamiento Multidisciplinario” y el “Festival Mundial de Taekwondo”.

Durante el “Curso Dinámico de Entrenamiento Multidisciplinario”, entrenadores españoles, coreanos, argentinos y mexicanos, entre ellos la campeona del mundo Edna Diaz, impartieron magistrales clases en cada una de sus modalidades, siendo ampliamente ovacionados por todos los presentes.

Por su parte el domingo 4 de noviembre se realizó el “Festival Mundial de Taekwondo”. Desde las 9 de la mañana hasta las 20 hs., centenares de deportistas pasaron por las instalaciones del CAR La Loma, desde infantiles hasta competidores de Alto Rendimiento, donde se pudieron apreciar combates de gran nivel.

Desde el área de Taekwondo del CAR La Loma, se mostraron muy satisfechos por todo lo realizado durante este año, donde se destaca el World Taekwondo Open y Campamento Mundial de Entrenamiento del mes de abril, el Campamento para Juegos Olímpicos de Londres, estos eventos que acaban de finalizar exitosamente y la presencia de veinte (20) selecciones nacionales y olímpicas que han pasado por sus instalaciones, obteniendo posteriormente grandes resultados a todos los niveles.

 

 

En breve publicaremos en masTaekwondo.com el calendario oficial del CAR La Loma para el próximo 2013, donde hay gran expectativa en México por el Campeonato del Mundo de Puebla 2013, que se llevará a cabo en julio.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// // < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Mas Noticias de La Loma <<

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada