Sin lugar a dudas estos cuatro eventos se han destacado por la gran intervención tecnológica en la organización de los mismos. La utilización del GMS para las inscripciones ha sido una innovación en Sudamérica, ya que nunca antes se había aplicado el sistema oficial de la WTF para la registración de las delegaciones en esta región.

A su vez, el sistema de Video Replay será el oficial de la compañía Dartfish y estará a cargo del suizo Thomas Bosser, quien dirigió el mismo en los últimos Juegos Olímpicos y en todos los campeonatos oficiales de la WTF.

La empresa TaekwonSoft, es la encargada del armado de las gráficas y sorteos para las diferentes categorías participantes, siendo la misma que se utilizó para Londres.

El Dr. Alejandro Mansilla, en exclusiva para masTaekwondo.com, nos comentaba “tenemos trabajando en Sucre al mismo equipo técnico de la WTF que montó el taekwondo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Es la primera vez que este grupo de profesionales trabaja en un Panamericano de la PATU”.

Nos estamos preparando para vivir unos verdaderos eventos de primer nivel, la inversión tecnológica realizada sin lugar a dudas asegurará un ágil desarrollo y desenvolvimiento de los mismos.

 

 

 

 

Matías Rojas, Exclusivo.MasTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada