TEXAS17

Steven López ahora es boxeador

El quíntuple Campeón del Mundo de Taekwondo está tomando clases de boxeo con el reconocido entrenador Ronnie Shields.


 

No tomen nuestro título literalmente, ya que el taekwondista más grande de todos los tiempos no nos abandonará cambiando de deporte. Steven se encuentra trabajando en las instalaciones de Plex Performance, donde estuvo haciendo la rehabilitación de la lesión que no lo dejó dar su 100% en los Juegos Olímpicos de Londres.

Steven posteó en su cuenta de twitter que tendría su segunda clase de boxeo con Ronnie Shields y colgó esta foto donde se lo ve como todo un profesional.

 

Esperamos verlo pronto en los tapices de Taekwondo deleitándonos como siempre lo hizo.

 

 

Laura López Rodríguez, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>> Más noticias de ESTADOS UNIDOS <<

 

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

Amigo Jonathan, has cometido un error, en Sydney, Hadi perdió contra Corea y no contra Steven. La vez que se enfrentaron es tal como dice Ramoneti en Corea en el Mundial de 2001 y fue en la categoría de -72 Kg.
Que bueno debatir sobre estos temas.
Saludos a todos.

Es verdad lo que dice el Profesor Beltran, pero para aportar más aún, agrego que Steven también le gano a Hadi en los JJOO de Sydney 2000 cuando Steven salió Campeón en -68 Kg.

Steven y hadi se enfrentaron en el Mundial 2001 en JeJu y gano Steven 6-2. Las estadisticas dicen que Steven es el 1 y Hadi el 2, me toco ser referee en la final cuando Hadi le dio a Iran su primer oro en un mundial en Edmonton, Canada, los dos son extraordinarias personas y grandes atletas.

Me da risa lo que dices Pedro Caro. Lopez no evoluciono y tu jamas llegaras a ser lo que es él. asi que no critiques, que el mejor taekwondoin es Steven lopez, sus resultados hablan por si solos. Tampoco puedes decir que HADI SAEI ES EL MEJOR, PORQUE JAMAS COMBATIO CON LOPEZ EN TODA SU CARRERA DEPORTIVAA, ASI QUE MEJOR PIENSA ANTES DE HABALR Y NO HABLES POR HABLAR, MEJOR METETE A BOXEO TU Y DEJA DE HABLAR COSAS.