COMUNIDAD VALENCIANA3

Se viene la Copa del Rey en Valencia

Una nueva edición de la “Copa de su Majestad el Rey de Taekwondo” que anualmente organiza la Real Federación Española de Taekwondo (RFET), se llevará a cabo el próximo fin de semana en Gandia, Valencia, Comunidad Valenciana.


 

El pabellón municipal de Gandia será este fin de semana el epicentro del deporte español al acoger la XIX edición de la Copa de su Majestad el Rey de Taekwondo. Esta prueba contempla una importante novedad, ya que servirá para rendir homenaje a los medallistas olímpicos Joel González, Brigitte Yagüe y Nico García, tal y como informó ayer la concejala de Deportes de Gandia, Emi Climent.

La edil compareció acompañada del presidente de la RFET, Jesús Castellanos, y del coordinador de Actividades Deportivas de dicho ente, Miguel Ángel Díaz.

De esta forma, el 27 de octubre, de 8 a 20 horas, y el 28 de octubre, de 8 a 15 horas, el pabellón acogerá esta cita deportiva al más alto nivel, en la que también si disputará el Campeonato de España de Taekwondo Infantil y Cadete.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

Representantes mundiales

 

El acto homenaje a los deportistas olímpicos será el sábado a las 18 horas, cabe recordar que Joel González, además de conseguir el oro en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, también ha sido dos veces Campeón del Mundo.

Brigitte Yagüe, plata olímpica en Londres 2012, ha conseguido tres veces el título mundial, y Nico García, plata olímpica, es subcampeón del mundo. La Copa del Rey es uno de los más importantes campeonatos de Taekwondo que se celebran en España.

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>> Más noticias de ESPAÑA <<

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

Estoy muy convencido de los éxitos del taekwondo y de los méritos obtenidos y además de que se les de un homenaje pues son muy merecidos. Pero mi pregunta es, porqué a los deportistas de parataekwondo no se les omenajea de la misma forma, ya que son méritos obtenidos a su nivel y de forma mundial, es que hay especial diferencia o la hacemos porque las medallas de estos chicos no tienen valor.