SUCRE 20123

Record de convocatoria: 21 países confirmados

Ya cerrada la inscripción del XVIII Campeonato Panamericano de Taekwondo, se ha completado la nómina de inscritos, sumando un total de 21 países participantes.


Equipo argentino entrenando en Sucre.

 

Sin lugar a dudas este evento se ha transformado en un record de convocatoria, superando la última marca lograda en el 2010 durante el Campeonato Panamericano realizado en Monterrey, México.

A su vez, el Open Panamericano hasta el momento cuenta con un total de 423 competidores de todo el continente, y sumando ya que la inscripción en este caso podría extenderse hasta pocos días antes del comienzo del evento.

Según nos informaba desde Bolivia y en exclusiva para masTaekwondo.com, el Sr. Hugo Rocabado miembro del comité organizador, “Esta exitosa convocatoria ha sido una muestra del gran trabajo que venimos realizando desde la Federación Boliviana, en la figura de nuestro presidente el Dr. Alejandro Mansilla y todo el comité organizador de este Campeonato Panamericano. Si bien muchos pusieron en duda la realización de estos eventos en nuestro país por las diferentes limitaciones de índole política o económica que puede poseer Bolivia, hemos demostrado que haciendo un gran esfuerzo y trabajando arduamente podemos tener un Panamericano de primer nivel en Sudamérica”.

Como patrocinador oficial del evento, masTaekwondo.com estará presente con un equipo de trabajo de 7 profesionales, quienes tratarán de transmitirles todas las sensaciones y emociones que se generen en la gran arena panamericana de Sucre.

 

 

¡Vive el Panamericano a través de masTaekwondo.com!

 

 

 

Matías Rojas, exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

Felicidaeds al comite organisador bolibarianos de taekwodandondo porese efuerso que bienen dando

igual hay que seguir promocionando el deporte para que participen todos loss miembros de la PATU que son cerca de 42 ….. y pues en los panamericanos participan apenas el 50% de los miembros…