“No, definitivamente José Luis Onofre no seguirá al frente del equipo, él va a tener otras tareas, estará involucrado con el equipo multidisciplinario, como una persona encargada de los equipos”.

López Delgado expresó que la prioridad es tener buenos resultados en el siguiente ciclo olímpico y el Mundial de la especialidad en Puebla en 2013.

“Los ciclos se cumplen, la labor de Onofre fue positiva en muchos sentidos, pero tenemos que renovar en virtud de los resultados, tenemos que pensar en otras acciones que en un futuro nos darán buenos resultados.

Lo que viene es una renovación en el equipo multidisciplinario donde vamos apostar porque los muchachos estén bien, que tengamos al equipo unido, ya no queremos que María Espinoza esté entrenando aparte, estamos haciendo todo para que los entrenadores estén juntos, que trabajen con el equipo para el Mundial de Puebla”.

El federativo añadió que están en pláticas con otro entrenador y descartó que Pedro Gato sea el suplente de Onofre, aunque aclaró que seguirá con María Espinoza.

“Vamos a contratar a otro técnico no puedo revelar el nombre todavía, seguimos en pláticas respecto al salario, aunque Conade ya me lo autorizó. Bang (Young In) y (Pedro) Gato seguirán al frente de los equipos nacionales”.

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

>> Más noticias de MÉXICO <<

 

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada