Este nuevo campeonato contemplará las categorías de niños de entre 12 y 14 años de edad, si bien ya se viene realizando desde hace dos años en Europa, el 2013 será el primero para el continente americano.

Este novedoso evento se realizará en coordinación con el próximo Campeonato Panamericano Juvenil de la PATU, coincidiendo en fechas y lugar.

Si bien aún no se definió la sede, República Dominicana, Brasil, Puerto Rico y Uruguay fueron los países que se ofrecieron a organizarlo, aunque ninguno presentó un proyecto formal por escrito, motivo por el cual todos ellos tendrán hasta el 31 de diciembre de este año para presentar su propuesta, la cual no será aprobada mediante asamblea sino por el mismo comité ejecutivo de la PATU.

Para el 2014, en lo que será el XIX Campeonato Panamericano de Taekwondo, III Campeonato Panamericano de ParaTaekwondo y III Campeonato Panamericano de Poomsae, tampoco se definió la sede aún, siendo Brasil el único país que informalmente demostró interés en organizarlo.

Por decisión de la Asamblea General, no se volverá a realizar el Open Panmericano en concordancia con los eventos arriba mencionados.

 

 

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada