MUNICH1

Máximos dirigentes del Taekwondo en el Oktoberfest

En su visita a Múnich, Heinz Gruber, presidente de la Unión Alemana de Taekwondo, invitó a los dirigentes de WTF y ETU a disfrutar del Oktoberfest, conocida como “La Fiesta de la Cerveza” más importante del mundo.


El Oktoberfest (en alemán: fiesta de octubre) es una celebración llevada a cabo entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad bávara de Múnich desde 1810. Es la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo con visitas anuales medias superiores a los 6 millones de visitantes. Se celebra en el campo conocido como Theresienwiese (Prado de Teresa), en las inmediaciones del centro de Múnich, cerca de la Estación Central (Hauptbahnhof).

Por motivo de haberse celebrado cumbre en Alemania entre los máximos dirigentes del Taekwondo de Europa y La Mundial (Ver Nota), Heinz Gruber decidió invitar a Chungwon Choue y Jean Marie Ayer, Presidente y Secretario General respectivamente de la World Taekwondo Federation, como así también al Presidente de la Unión Europea de Taekwondo, Athanasios Pragalos, a disfrutar de esta tradicional fiesta alemana, donde no hay festejo si no se saborea esa increíble cerveza que es servida en jarras de un litro.

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

>>> Más noticias de ETU <<<

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

 

Deja tu comentario!

Muy Muy Muy Biennnnn!!!! Así se arreglan los problemas del Taekwondo… CHUPANDO CERVEZA A LO GRANDE