Con un equipo compuesto por fotógrafos, periodistas, técnicos, camarógrafos y especialistas en sistemas, masTaekwondo.com arribó a la ciudad boliviana con el objetivo de brindar la mejor cobertura de prensa llevada adelante en un Panamericano de la PATU.

Los 25 países participantes más el invitado especial: Austria (quienes participarán únicamente en el Campeonato Panamericano de Poomsae), ya están en Bolivia, esperando que comience el gran evento que los convoca.

Según nos comentaba, en exclusiva para masTaekwondo.com, el presidente de la Federación Boliviana, Don Alejandro Mansilla: “Ha costado mucho esfuerzo y trabajo llevar adelante este evento aunque estamos realmente muy contentos de la gran respuesta que hemos tenido y el estar llevando adelante un campeonato record, en participación, en tecnología, siendo el primer  sudamericano en utilizar el GMS. Hemos traído a los profesionales que trabajan para la Federación Mundial en lo que se refiere al armado de gráficas y sorteos. Estamos muy contentos de cómo están saliendo las cosas hasta el momento y además estamos agradecidos que un medio de prensa internacional de la magnitud de MasTaekwondo.com esté aquí presente apoyándonos”.

El día de hoy comienza el cronograma oficial con la realización de la Asamblea General de la PATU, donde estaremos cubriendo en directo los resultados de las elecciones que determinarán las nuevas autoridades que gobernarán el Taekwondo del continente americano.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

 

 

 

 

 

 

Matías Rojas, Exclusivo.MasTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada