Nuestro medio capturó cerca de 2000 imágenes, entrevistas a los 16 nuevos campeones panamericanos, transmisión televisiva on line, resultados al instante, presencia y cobertura en directo de la Asamblea General de PATU y Congreso Técnico, siendo el único medio que publicó los resultados de las elecciones y las gráficas de las competencias al momento de conocerse.

Si bien venimos cubriendo con información este evento continental desde 2004 (Santo Domingo 2004, Buenos Aires 2006, Caguas 2008, Monterrey 2010 y Sucre 2012), fue recién en 2010, cuando nos convertimos en Patrocinadores Oficiales del mismo (Monterrey 2010) y este año no solo repetimos poder ser patrocinadores, sino que nos movilizamos por primera vez con un equipo de siete personas.

Con la presencia del CEO de masTaekwondo.com, Claudio Aranda, el Gerente General, Matías Rojas y un equipo de trabajo compuesto por Laura López Rodríguez como responsable de sistemas y fotografía, Marcos López Rodríguez en fotografía y redes sociales, Matías Martínez en video y entrevistas en ingles, Antonio Aranda en servicio técnico y Nadia Gómez en gráficas, intentamos tener cubiertos todos los aspectos que darían como resultado la más amplia cobertura de un evento PATU hasta la fecha.

Estamos sumamente felices y con la alegría de haber cumplido el objetivo planteado por nuestra directiva, con el profesionalismo que nos caracteriza y con la seriedad que se merece un evento de tamaña envergadura.

 

 

Nuestra labor no se hubiera podido realizar de no contar con la permanente colaboración del Comité Organizador formado por: Rider Bairon Poveda (coordinador institucional), David Delgadillo (jefe de operaciones), Patricia Gironda Alarcón (jefa de logística), Verónica Valcazar (contadora), Hernán Bildoso (encargado de prensa y publicidad) y Franco Pairaga (encargado de imagen).

Agradecemos desde ya el buen trato recibido y todas las atenciones brindadas hacia este equipo de trabajo, por parte del presidente de la Federación Boliviana de Taekwondo: Alejandro Mansilla y del Sr. Hugo Rocabado.

Esperamos hayan podido disfrutar tanto como nosotros de este XVIII Campeonato Panamericano de Taekwondo que ya ha llegado a su fin.

 

Toda la Cobertura de Sucre 2012 ¡Aquí!.

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada