MILÁN22

Javier Zanetti con nuevo uniforme

El Campeón Olímpico de Italia, Carlo Molfetta, conocido fanático del Inter de Milán, recibió de manos de Javier Zanetti una camiseta autografiada y este a cambio le dio un Dobok de Taekwondo WTF.


Javier Zanetti, Carlo Molfetta y Andrea Stramaccioni.

 

Carlo Molfetta estará en el “Estadio Giuseppe Meazza” para animar a su Inter que jugará contra la Sampdoria, pero antes ha querido pasarse por Appiano para saludar a los jugadores del Football Club Internazionale Milano (conocido en español como Inter de Milán).

El Campeón Olímpico de los Juegos de Londres 2012 en la categoría +80 kg de Taekwondo, es aficionado nerazzurro desde pequeño y este martes 30 de octubre ha hecho realidad su sueño: ha recibido de las manos de Zanetti una camiseta firmada y a cambio le ha entregado un Dobok Oficial WTF.

Molfetta ha llegado a Appiano acompañado por el presidente de la Federación Italiana de Taekwondo, Angelo Cito y ha saludado (aparte de Javier Zanetti) a Diego Milito, Andrea Stramaccioni, Marco Branca e Ivan Cordoba.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

 

 

Diego Milito y Carlo Molfetta.

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de ITALIA <<

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

que rompe huevos que son estos marcialistas de la ropa debajo y el cinturón, ya me tienen cansado, parecen unos viejos decrépitos. Por si no se enteraron el taekwondo ya es un deporte y olímpicooo, asi que dejense de joder con esas estupideces marcialistas que solo nos hacen ir para atrás. Aguante el deporte, el marketing, la globalización y el taekwondo carajo!!!!!!!!!

Q bacan!!! El pupi con dobok. Y ese italiana si q es bravo pa pelear

Dejen de decir boludeces! no se dan cuenta es una excelente imagen para seguir promocionando el taekwondo, que en nuestro país es demasiado amateur y se hace todo con sacrificio y Corazón! Que les molesta si el pupi tiene el cinturón negro o ropa debajo del dobok, si solo es para la foto, nunca va a ser un taekwondista!

AAHH TE ENVIDIO ZANETTI!!!!!! CARLO MOLFETTA ES MI IDOLO, LO ADMIRO DEMASIAD.