NUEVO CUERPO TÉCNICO16

El español Jesús Benito ¿nuevo entrenador de la selección mexicana?

Luego de la confirmación de la salida de José Luis Onofre como entrenador de la selección mexicana de Taekwondo, el nombre que más resuena es el del subcampeón mundial español, Jesús Benito Díaz.


 

De concretarse la contratación de Benito, esta sería la cuarta selección nacional en la que desempeñaría funciones como entrenador. Fue técnico de Portugal, España y Marruecos.

El presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Juan Manuel López Delgado, declaró recientemente: “Vamos a contratar a otro técnico no puedo revelar el nombre todavía, seguimos en pláticas respecto al salario, aunque Conade ya me lo autorizó…” (Ver Nota)

La calidad técnica de Jesús Benito ha despertado el interés de muchos equipos nacionales, siendo hoy por hoy México, quien más cerca estaría de contratarlo.

De ser ciertos los trascendidos, la incorporación del consagrado técnico español, sin lugar a dudas le dará al combinado azteca el gran cambio que estaban buscando para volver a ser la potencia que alguna vez fueran.

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

>> Más noticias de MÉXICO <<

 

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

 

Deja tu comentario!

Muchisimas Felicidades Shabonin, tu no paras que sera lo siguientes afganistan, bueno por un lado tenemos todos vacaciones pagados en republica maya jejejejejejeje muchas felicidades un abrazo

Enhorabuena Jesús, me alegro mucho, porque además en México tienes un verdadero reto, además de que debe de traer recuerdos, Ramiro Guzmán, Isaias Dueñas, Cesar Rodriguez, Arizmendi y muchos otros de tu generación. UN ABRAZO JESÚS, Y QUE TENGAS MUCHÍSIMA SUERTE EN ESTE NUEVO RETO.

Felicidades Jesús, un nuevo RETO para tu brillante carrera, un abrazo enorme!!

Todo eso no es verdad jesus todavia esta contratado en marruecos y esta contento ahi

Lo tuyo no tiene remedio…. Ojalà!! y así tendré una excusa para volver a DF

Queremos saber!!! Si la respuesta es afirmativa, enhorabuena, y enhorabuena por todo lo alcanzado hasta ahora. Eres y serás uno de los grandes