Este Campeonato se recupera después de estar dos ediciones fuera del calendario debido a los compromisos de la entidad organizadora en realizar eventos de carácter nacional y centrar muchos recursos y esfuerzos en la organización del Campamento de Verano Sueño Olímpico.

“La respuesta por parte de los equipos autonómicos, nacionales e internacionales está siendo muy buena, y consideramos que el nivel de los combates será espectacular. Introduciremos mejoras en la operatividad de los sorteos y del video replay, que harán que todo sea mucho más fluido y el público pueda formar parte del evento en todo momento. El trabajo que en este sentido ha desarrollado Miguel Cortegoso del Mace Sport y sus colaboradores ha sido impresionante y seguro que facilitará mucho la labor de los árbitros y como dijimos anteriormente, implicará al público en toda la magia del combate. Para nosotros esto no es solo un reto para captar competidores y ofrecer un evento de nivel para que los deportistas puedan adquirir el punto de forma óptimo de cara a  los siguientes eventos relevantes del calendario, como el Nacional Cadete o Copa de S.M. El Rey, si no que es una importante prueba para ir mejorando y acercando nuestro deporte a todo el público en general”, nos comentaba José Francisco Agrelo, Presidente del Club N.S.V. Riveira.

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

A día de hoy, y a falta de concretar algún equipo belga y portugués, los inscritos ya superan los 450, lo que asegura que todos los deportistas tendrán combates que realizar y que tendrán que luchar por sus medallas. Equipos del nivel del Mat´s de Marín, Mace Sport de Pontevedra o el Olimpic de Vilagarcía se disputarán el campeonato por equipos entre las selecciones del País Vasco, Portugal, Bélgica o los potentes equipos madrileños del Monteoliva o Amigos de Sánchez Élez, con numerosos campeones nacionales e internacionales en sus filas, sin olvidarnos del anfitrión, Natural Sport: 5 veces Campeón de España.

A falta de cerrar estas últimas inscripciones, la organización tiene previsto desarrollar el Campeonato Júnior y Cadete en jornada de mañana y el Absoluto e infantil en jornada de tarde. La próxima semana se publicarán los horarios definitivos.

El precio de las entradas para cada una de las dos jornadas, será de 3 euros y se podrán obtener las mismas en la propia taquilla al llegar a la instalación.

Los deportistas, técnicos y árbitros tendrán unas pulseras acreditativas que les facilitarán su ingreso a la instalación y que podrán retirar el día antes.

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>>> Más noticias de GALICIA <<<

.

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada