ESCÁNDALO EN FRANCIA24

Atletas de Taekwondo detenidos por proxenetismo en París

Detuvieron a 17 personas, entre ellas dos campeones franceses de Taekwondo, en el marco de una investigación sobre una red de proxenetismo. Los deportistas fueron detenidos en París. Se les acusa de "colocar" en las calles a varias adolescentes.


 

Las detenciones fueron realizadas por gendarmes de Meylan y Annecy (este) y también en París, donde detuvieron a los dos campeones del “Taekwondo Francés” pertenecientes al INSEP (l’Institut National du Sport, de l’Expertise et de la Performance), según una fuente judicial, citado por el diario La Dauphine Libere.

La investigación judicial que llevó a estas detenciones fue abierta hace varios meses por la fiscalía de Grenoble y al parecer varias adolescentes de aproximadamente 15 años fueron “colocadas” en las aceras de los departamentos de Isère, Alta Saboya y Saboya.

“Es evidente que estas personas se estaban aprovechando de la prostitución…”, dijo el fiscal de Grenoble, Jean-Yves Coquillat, afirmando que las audiencias estaban todavía en curso.

El caso se habría iniciado meses atrás, cuando un juez de Grenoble abrió una investigación penal por “proxenetismo agravado”. Según los medios locales, la investigación pudo haber comenzado después de oír a menores siendo obligadas a ejercer la prostitución en estos departamentos. Los primeros eventos se produjeron en abril y mayo de 2012 en Annecy.

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

>> Más noticias de FRANCIA <<

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

Leido en la Enciclopedia de Taekwon-DO:
Estar por encima de las ganancias personales y dar lo mejor de si por el bien de los otros.
Genral Choi.

Estoy de acuerdo con Roberto Garcia por una o dos personas q toman el ” DO “equivocado no tiene q pagar las consecuencias nuestro deporte ni quienes lo practicamos.

es lamentable este hecho,actualmente la esencia del taekwondo se ha perdido….los valores espirituales.

que fea actitud no entendieron nada el significado de las ultimas letras ” DO “.

NO PUEDO CREER COMO ALGUNAS PERSONAS SE TOMAN UN TEMA TAN DRAMÁTICO COMO ES LA TRATA DE PERSONAS EN BROMA. ESTA NOTA ES MUY GRAVE Y ESTÁN INVOLUCRADOS CAMPEONES FRANCESES DE TAEKWONDO. POR FAVOR TOMEN CONCIENCIA.

Muy triste ver como el taekwondo no entra en los corazones de algunos, ver como destruyen lo grandioso q es el taekwondo y el deporte en si.

Verganzoso, esto en tiempos no muy lejanos no pasaba cuando los maestros de taekwondo ademas de enseñar el aspecto fisico enseñaba tambien el moral (mental) y esque cuando se pierde la esencia el DO (camino) se pierde todo.