Las detenciones fueron realizadas por gendarmes de Meylan y Annecy (este) y también en París, donde detuvieron a los dos campeones del “Taekwondo Francés” pertenecientes al INSEP (l’Institut National du Sport, de l’Expertise et de la Performance), según una fuente judicial, citado por el diario La Dauphine Libere.

La investigación judicial que llevó a estas detenciones fue abierta hace varios meses por la fiscalía de Grenoble y al parecer varias adolescentes de aproximadamente 15 años fueron “colocadas” en las aceras de los departamentos de Isère, Alta Saboya y Saboya.

“Es evidente que estas personas se estaban aprovechando de la prostitución…”, dijo el fiscal de Grenoble, Jean-Yves Coquillat, afirmando que las audiencias estaban todavía en curso.

El caso se habría iniciado meses atrás, cuando un juez de Grenoble abrió una investigación penal por “proxenetismo agravado”. Según los medios locales, la investigación pudo haber comenzado después de oír a menores siendo obligadas a ejercer la prostitución en estos departamentos. Los primeros eventos se produjeron en abril y mayo de 2012 en Annecy.

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

>> Más noticias de FRANCIA <<

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada