La mayoría de los grandes equipos ya han confirmado su participación, a los que se suman recientemente el representativo de Brasil, México y Colombia.

En exclusiva para masTaekwondo.com, el Sr. Hugo Rocabado, representante del comité organizador del evento, nos comentaba: “Este Panamericano va avanzando de a poco, costó al principio pero ya estamos encaminados en todos los detalles para que este evento sea de primer nivel. Si bien contamos con las diferentes desventajas que tenemos simplemente por ser un país en vías de desarrollo, ya hemos resuelto grandes inconvenientes como el tema de los vuelos, las transferencias y las visas. Estamos trabajando muy duro y ya todo está dado para poder recibir a los equipos de todo el continente”.

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

Un evento realmente digno que todos podrán vivirlo a través de la pantalla de masTaekwondo.com, ya que televisaremos cada uno de los combates en las diferentes categorías, acompañados por los comentarios de grandes celebridades del deporte.

Resultados on line, entrevistas, resúmenes diarios, imágenes y videos, harán que una vez más puedas sentirte prácticamente en el lugar de los hechos.

 

¡Vive el Panamericano a través de masTaekwondo.com!

 

 

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada