2012 WORLD HANMADANG TOURNAMENT10

Oskar Posada medalla de oro en el Hanmadang

El reconocido maestro colombiano y medallista mundial en Poomsae, Oskar Posada, acaba de participar en el “2012 World Hanmadang Tournament” realizado entre el 28 y 31 de agosto en el Kukkiwon en Seúl, Corea.  


 

Con la participación de más de 2500 participantes de 40 países, el Kukkiwon quedó pequeño para tan gran evento, donde la principal atracción fue la competencia de equipos de demostración, donde los coreanos son amos y señores.

Por el continente americano se hicieron presentes Estados Unidos y México con equipos grandes, mientras Colombia tuvo a Oskar Posada en Poomsaes y a Juan Diego Borrero en rompimiento con patada de lado a los dos únicos participantes por Suramérica.

Ayer 31 de agosto terminó este gran evento y a partir de hoy sábado 1 y hasta el 4 de septiembre, se realizará en el Hotel Grand Hilton el “Foro Mundial de Líderes de Taekwondo”, en el que los colombianos antes mencionados estarán presentes.

Según nos comenta Oskar Posada con mucha satisfacción por el importante título obtenido, luego de finalizado el Furum Mundial, permanecerá en Corea entrenando con miras al Campeonato Panamericano de Sucre 2012, que se llevará a cabo en Bolivia entre el 10 y 14 de octubre y estará patrocinado por masTaekwondo.com.

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

El podio en el que Oskar Posada ganó la medalla de oro, quedó conformado de la siguiente manera:

1) Colombia

2) China

3) Australia

4) USA

 

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más noticias de COLOMBIA <<<

 

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

maestro lo admiro muchisimo y la verdad me siento muy orgulloso de usted y definitivamente es una buena figura para el taekwondo mil bendiciones!!!

felicitaciones gran maestro oskar posada, y gracias por, poner en alto los colores patrios y abrir caminos a todos los colombianos en este hermoso arte marcial

FELICITACIONES GRAND MAESTRO OSKAR POSADA RÍOS,SU ESFUERZO FUE MUY BIEN PAGADO CON ESA MEDALLA DE ORO PARA COLOMBIA,ANTIOQUIA,MEDELLIN Y SUS PUPILOS QUE ENTRENAMOS CON MUCHA DEDICACIÓN Y EMPEÑO.

Muchas felicitaciones al Gran Maestro Oscar Posada por su titulo ” el mejor del mundo”a su esfuerzo y perceverancia al poner en alto el taekwondo suramericano especialmente el nombre de Colombia.

Que gran felicidad el mejor de lo mejor que orgullo tan grande maestro lo felicito que gran logro para Colombia hoy nuevamente el gran maestro posada hace historia

Muchas felicitaciones para el Master OskarPosada !! Mis respeto y que siga cosechando lindos triunfos para su lindo país, Colombia y por ende, un gran orgullo para nuestra región de latinoamérica !!! Dios me lo bendiga. Desde San José, Costa Rica muy cariñosamente, su amigo de Costa Rica Jose Flores ( Ex maestro del Prof. Rodolfo Fallas Madriz )

Felicitaciones al Maestro Oskar Posada. Gracias por representarnos a todos los Colombianos, de esa forma tan memorable.

Felitaciones gran campeon y gran maestro Oskar Posada. Ese es un muy merecido premio a su esfuerzo y su incansable dedicacion. Que viva Colombia y gracias por su invaluable aporte al taekwndo. Suludos desde New York.