Los K-tigers son uno de los equipos más importantes de exhibición a nivel mundial, quienes viajan a cientos de países con la finalidad de promover la cultura de su país, difundiendo así el Taekwondo.

Los Korean Tigers se comprometen con el público en cada una de sus presentaciones llenas de dinamismo y creatividad, para dejar atrás a la típica exhibición de Taekwondo larga y aburrida; uniendo técnicas del Poomsae tradicional con música moderna y bailes nativos coreanos como el B-Boy y el Samulnori, creando así, una nueva tendencia en el Taekwondo, logrando un gran espectáculo teatral.

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

La presentación está dividida en dos partes; la primera enmarca el espectáculo del Taekwondo tradicional a través de bailes con música tradicional coreana, coreografías de combates uno a uno, rompimientos consecutivos, Poomsaes modificados entre otras cosas. La segunda parte se centra en la fusión moderna del Taekwondo; secuencias de combate al ritmo de la música del Rey del Pop, Michael Jackson, movimientos básicos combinados con shuffle, etc.

La sensación del popular K-Pop se une a los K-Tigers combinando este famoso ritmo coreano con técnicas de alta complejidad y con ello, convertir los 70 minutos de duración del show en algo emocionante y único.

 

 

 

David Siliezar, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de GUATEMALA <<

 

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada