Tal como informamos ayer en la nota Dominicanos con un gran equipo al Panamericano el seleccionado nacional de Taekwondo de República Dominicana ya se encuentra concentrando en Bolivia, más precisamente en Santa Cruz de la Sierra y en los próximos días ascenderán a los 3000 metros de la ciudad de Sucre para ya ingresar en la Villa Bolivariana que albergará a la mayoría de las selecciones que participen de este evento continental.

Las delegación de Argentina llegará a Bolivia el próximo sábado, la de Canadá llegará el siguiente miércoles 3 de octubre, Guatemala el día 5, en tanto que El Salvador y Chile estarán el sábado del siguiente mes, Estados Unidos, Panamá y Paraguay arribarán el 7 y Perú lo hará un día después, 8 de octubre. El itinerario de las otras selecciones se conocerá en las próximas horas.

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

Mientras tanto, la selección nacional local concentró a partir de este miércoles en la Villa Bolivariana. El equipo está conformado por 11 deportistas, además de tres entrenadores. Dicho combinado fue elegido con tiempo de anticipación en torneos clasificatorios que se desarrollaron las pasadas semanas.

El equipo nacional de Bolivia está formada por los cochabambinos Stefany Zambrano, Gloria Adriazola, Franco Ríos y Alonso Sánchez, además de los paceños Viviana Villarroel, Bryan Mercado, Renzo Mendoza y Luis Arias, el potosino Henry Chumacero, la tarijeña Rocío del Valle y la chuquisaqueña Viviana Ramírez. Además de los entrenadores, Giovanny Rojas, Antonio Rivero y Denis Mendoza.

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada