ESTRELLAS DEL DEPORTE ESPAÑOL3

Joel González solidario en “Proyecto Campeones”

La iniciativa de carácter solidario “Proyecto Campeones” contará en la edición de 2012 con la colaboración de deportistas y clubes de primer nivel para recaudar fondos destinados a mejorar la estancia de los niños en los hospitales.


 

Entre los deportistas solidarios de este año se encuentran el futbolista del Valencia Roberto Soldado; el jugador internacional de baloncesto Ricky Rubio; el golfista Sergio García; y los medallistas olímpicos Pablo Herrera (plata en vóley playa en Atenas 2004) y Joel González (oro en Taekwondo en Londres 2012).

También colaboran las atletas María Vasco y Mayte Martínez; el piloto Joan Barreda; los jugadores de pádel Juan Martín Díaz, Fernando Belasteguin, Carolina Navarro y Paula Eyheraguibel; el nadador David Meca y el ciclista Sebastián Mora.

En cuanto a entidades deportivas, prestan su apoyo a esta iniciativa clubes como el Valencia C.F, el Villarreal C.F. y el Valencia Basket, según informaron fuentes de la organización.

Los deportistas que participan en esta iniciativa ofrecen material con el que han competido y fotografías dedicadas para una subasta solidaria. Además, Proyecto Campeones realiza otras actividades, entre ellas la confección de un calendario.

El dinero obtenido va a una cuenta del Hospital Provincial de Castellón, desde donde se gestionan todas las actuaciones. Desde 2008 se han realizado varias campañas y se han conseguido más de 12.000 euros, de los cuales se han beneficiado unos 11.000 niños anualmente.

 

 

Agencia EFE

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

>>> Más noticias de ESPAÑA <<<

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

Los deportistas que participan en esta iniciativa ofrecen material con el que han competido y fotografías dedicadas para que se realice una subasta solidaria. Además, Proyecto Campeones realiza muchas más actividades, entre ellas, la confección de un calendario.