Entre los deportistas solidarios de este año se encuentran el futbolista del Valencia Roberto Soldado; el jugador internacional de baloncesto Ricky Rubio; el golfista Sergio García; y los medallistas olímpicos Pablo Herrera (plata en vóley playa en Atenas 2004) y Joel González (oro en Taekwondo en Londres 2012).

También colaboran las atletas María Vasco y Mayte Martínez; el piloto Joan Barreda; los jugadores de pádel Juan Martín Díaz, Fernando Belasteguin, Carolina Navarro y Paula Eyheraguibel; el nadador David Meca y el ciclista Sebastián Mora.

En cuanto a entidades deportivas, prestan su apoyo a esta iniciativa clubes como el Valencia C.F, el Villarreal C.F. y el Valencia Basket, según informaron fuentes de la organización.

Los deportistas que participan en esta iniciativa ofrecen material con el que han competido y fotografías dedicadas para una subasta solidaria. Además, Proyecto Campeones realiza otras actividades, entre ellas la confección de un calendario.

El dinero obtenido va a una cuenta del Hospital Provincial de Castellón, desde donde se gestionan todas las actuaciones. Desde 2008 se han realizado varias campañas y se han conseguido más de 12.000 euros, de los cuales se han beneficiado unos 11.000 niños anualmente.

 

 

Agencia EFE

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

>>> Más noticias de ESPAÑA <<<

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada