La vigésimo primera edición de la Festa del Cel, el tradicional espectáculo aeronáutico con el que Barcelona cierra el programa de las fiestas de la Mercè, ha congregado este domingo 30 de septiembre a unas 300.000 personas frente al litoral de la ciudad.

Los espectadores que se han acercado hasta las playas de la capital han podido disfrutar de las acrobacias del piloto francés Nicolàs Ivanoff a bordo de un Hamilton, el salto en tándem del taekwondista Joel González, oro olímpico en Londres, o la actuación del Zapata Flyboard, capaz de volar a solo ocho metros por encima del agua.

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

Organizada por el Ayuntamiento de Barcelona con la coordinación de la Aeroclub Barcelona-Sabadell, la Festa del Cel es el festival aéreo más antiguo e importante de España. En total, han participado unas 30 aeronaves de todo el mundo, algunas modelos de los años 30 como el Supermarine Spitfire, el Bücker Jungmann o el Douglas Skyraider.

El doble campeón mundial saltó junto con los miembros del Wild Wolf Sky Force-Ski Dive Empuriabrava. El salto se realizó cerca del mediodía desde un helicóptero a unos 4.000 m. de altura, donde Joel experimentó velocidades de más de 200 km. por hora durante un minuto.

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más noticias de ESPAÑA <<<

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada