Esta información tendría mucha lógica ya que los Estatutos de la World Taekwondo Federation dicen que las elecciones en la Uniones Continentales se deben realizar seis (6) meses después de las elecciones en la WTF. Teniendo en cuenta esto, debemos recordar que las elecciones en el ente mundial se desarrollarán durante la Asamblea General del Campeonato Mundial de Taekwondo de Puebla, México en junio de 2013, por lo tanto las elecciones en PATU no podrían llevarse a cabo, o en todo caso repetirse en diciembre de 2013.

Cuando decimos repetirse, lo hacemos porque PATU podría elegir nuevas autoridades el próximo mes de octubre, pero en ese caso estarían en su cargo algo más de un año y según las informaciones que circulan, no tendría mucha lógica llevar a cabo las elecciones ahora si deben repetirse el próximo año.

De esta manera y si todo queda como está sin que se desarrollen las elecciones de PATU, este mismo Consejo Ejecutivo que preside Ji Ho Choi continuaría hasta fines del año próximo.

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

>> Más noticias de PATU <<

 

 

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada