MOO DUK KWAN19

Falleció en Colombia el Maestro Byong Ok Kang

El Maestro de Moo Duk Kwan radicado en Colombia, Byong Ok Kang, falleció este jueves de un infarto al corazón mientras jugaba Golf. Perteneció a la gran escuela Moo Duk Kwan en Corea del Sur.


 

En dicha tradicional escuela, estuvo bajo la tutela del Gran Maestro Hong Chong Soo, Fundador y Primer Vicepresidente del Kukkiwon.

Byong Ok Kang llegó a Colombia llevado por el Gran Maestro Kyong Duk Lee en los años 70, y quien formó una gran raza de Taekwondistas en dicho país que hoy lamentan su pérdida.

Según nos comenta Sergio Arroyo Collante de la Academia Coreana de Taekwondo de Bogotá, entre sus logros más recordados está ser mano derecha del Maestro fundador del Taekwondo en Ecuador, Bum Jae Lee, en la organización del 5° Campeonato Mundial de Taekwondo celebrado en Guayaquil entre el 24 y 27 de febrero de 1982, donde Jorge Cedeño de Ecuador obtuvo el título mundial en la categoría -48 Kg. y parte de este logro se le atribuye al Maestro Byong Ok Kang.

La familia agradece a toda la comunidad del Taekwondo colombiano por sus mensajes de condolencia y acompañamiento.

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más noticias de COLOMBIA <<<

 

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

PAZ EN SU TUMBA….ECUADOR Y COLOMBIA SENTIMOS LA PERDIDA DE DOS GRANDES MAESTROS…. BYONG OK KANG Y BUM JAE LEE….CON SU EJEMPLO SEGUIMOS SU LEGADO EN EL CLUB UNIVERSITARIO DE TAEKWONDO DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL….APRENDIMOS MUCHAS COSAS BUENAS…..Y POR ESO SEGUIREMOS LUCHANDO PARA DESTERRAR LO MALO…A LUCHAR POR EL CAMBIO POSITIVO