VENEZUELA DE LUTO13

Falleció el Referee Internacional Martín Blanco

El Taekwondo de Venezuela llora la muerte de Martín Blanco, reconocido Árbitro Internacional de extensa trayectoria en su país y en el mundo, como así también parte de la historia de este deporte en ese país.


La última vez que masTaekwondo.com había tenido oportunidad de ver y conversar con el Profesor Blanco, fue durante el Campeonato Sudamericano de Taekwondo realizado este año en Buenos Aires, Argentina.

El IR venía padeciendo una grave enfermedad a la cual, según allegados, enfrentaba con gran hidalguía.

Al enterarnos de la triste noticia, nos comunicamos con el Maestro Hung Ki Kim, Presidente de la Federación Venezolana de Taekwondo quien muy consternado nos decía: “Es lamentable lo sucedido. Aunque estaba padeciendo una penosa enfermedad, no esperábamos que se nos fuera tan pronto. Esto para nosotros constituye una gran pérdida, insustituible e irrecuperable.”

El Maestro Kim también nos explicaba que Martín Blanco es parte de la historia del Taekwondo en Venezuela, ya que fue fundador de la Asociación de Tae Kwon Do del Estado Guárico, co fundador de la Federación Venezolana de Tae Kwon Do y además miembro de la Comisión Técnica Nacional.

 

Desde masTaekwondo.com le hacemos llegar nuestro más sincero pésame a su familia y amigos.

 

 

Claudio Aranda, masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de VENEZUELA <<

 

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

Se fue un gran hombre, amigo, padre y maestro. Mis mas sinceras condolencias al Taewondo de Venezuela y a la familia de Martin Blanco. Tuve el honor de compartir buenos momentos con el y solo lamento que no fueron mas frecuentes. Adios Amigo.

CON TODO EL RESPETO A TODA LA FAMILIA DEL TAEKWONDO DE VENEZUELA ,
POR LAMENTABLE PERDIDA DEL COMPAÑERO MARTIN BLANCO , MI SINCERO PESAME Y CONDOLENCIAS

IR. MIGUEL ANGEL PAVON
ECUADOR

Conoci al maestro Martin desde su primer dia en el taekwondo,nos deja el mejor y mas perseverante organizador de nuestro sistema.Hombre de familia ,metas y logros.Ejemplo de superacion para sus hijos y las juventudes que guiaba.El lic martin Blanco estara en nuestros corazones en cada evento por hacer,era la bujia organizacional de la federacion venezolana de taekwondo.Amigo,la paz eterna este contigo.

Mi mas sentido pésame, a la familia del Prof. Martín Blanco, y a a la comunidad del Taekwondo Venezolano. Se nos adelantó un gran Maestro y amigo.

Profundamente y d corazon lamento la muert del maestro martin hombre de admirar d mucha honra y disciplina. El taekwondo venezolano sta d luto pero su legado y amplio profesionalismo quedara siempre entre nosotros. Dolor se siente profundamente. Paz a su alma y se q desde alla arriba nos stara orientando como siempre. Amen

Gran Martín, inolvidable compañero de arbitraje y de tertulia.
Nunca serás olvidado.
Ahora emprendes un nuevo viaje, buena suerte hermano.

Mario Mandel
IR Chile

La verdad que ha sido una noticia muy inpactante para mi persona, desde la distancia le envio a su Esposa Yelitza, y a sus hijos, mi mas sentido pesame, demas estan las palabras en estos momentos, solo quiero indicar que fue un buen amigo y companero. Paz en su Tumba.

Es lamentable que él maestro martín blanco sé nos valla…. Amigos, compañeros, alumnos, entrenadores que compartimos con él, aprendimos muchas cosas personales, técnicas, tus ideas y tus enseñanza lamentamos su muerte… Dios te tenga en su santa gloria maestro martín blanco… La familia venezolana de taekwondo te vamos a recordar siempre…

Escribo con una gran tristeza en el alma ante el alejamiento de una gran persona y amigo, ejemplo de bondad y de gran profesionalismo. Uno de los árbitros internacionales que marcó un hito en el Taekwondo Mundial y Olímpico. Aunque la distancia es mucha, me siento cerca de su familia y comparto plenamente su dolor, vaya este pequeño mensaje de apoyo para todos los que dejó y de reconocimiento para uno de los precursores del Taekwondo Venezolano. Adiós amigo Martín, ya arbitraremos juntos otra vez algún evento en la eternidad.
Oscar Córdova, IR.- Chile.

SU PARTIDA ES TRISTE E IRREPARABLE, PERO SU LEGADO PARA EL TAEKWONDO Y PARA SU PATRIA SIEMPRE PERMANECERÁ.
PARA SU FAMILIA Y PARA EL TAEKWONDO DE VENEZUELA, PAZ Y RESIGNACIÓN.

Con todo mi respeto, quisiera expresar a la familia, mis más profundas condolencias. En estos momentos tan duros, les animo a que lean unas palabras donde muchas personas han hallado una fuente de consuelo, estas se encuentran en Juan 5:28,29 y hechos 24:15. Les animo a leerla, fuerzas y resignación

NUESTRO MAS SINCERO PESAME A LA FAMILIA DE MARTIN Y AL TAEKWONDO VENEZOLANO, COMPARTIMOS MUCHOS MOMENTOS GRATOS, UNA GRAN PERSONA, SIEMPRE CORDIAL, LAMENTAMOS SU FALLECIMIENTO.