LUTO EN LA WTF1

Falleció Cheng Yeong Lee, Council Member de la WTF

Conocido en occidente como Coleman Lee, emblemático dirigente del Taekwondo de China Taipéi y una personalidad muy influyente dentro de “La Mundial”, acaba de fallecer en su país.


La World Taekwondo Federation ya emitió un comunicado donde el Dr. Choue, presidente de la WTF, expresa su hondo pesar por la perdida de este miembro del Consejo Ejecutivo de la Federación Mundial.

El comunicado del titular de “La Mundial” fue dirigido al Secretario General y miembros de su Consejo Ejecutivo y comienza diciendo: “Con gran tristeza que les informo de la muerte de Coleman (Cheng Yeong) Lee, miembro del Consejo de la WTF.”

“Coleman fue un gran pionero del Taekwondo, un líder extraordinario dentro del Consejo Ejecutivo de la WTF y un amigo maravilloso para todos nosotros. El Taekwondo de China Taipéi no sería lo que es hoy sin su dedicación y liderazgo, como así tampoco lo sería la WTF.” Expresaba con pesar en su comunicado el Dr. Chungwon Choue.

“Nadie podrá llenar el vacío de este ser humano y hermano de la familia del Taekwondo. Le echaremos mucho de menos.” Finalizaba el presidente de la WTF.

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más WTF en ESPAÑOL <<<

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!