Las afirmaciones y muestras de optimismo reflejadas por los altos dirigentes de “La Mundial”, fueron realizadas en el marco de los festejos del Día Internacional del Taekwondo el pasado 4 de septiembre.

“El Taekwondo es el arte marcial de más rápido crecimiento y uno de los deportes con mayor auge en todo el mundo. Hombres y mujeres de todas las edades, personas de todas las religiones y culturas se han volcado al Taekwondo. Londres 2012 fue un rotundo éxito y se vieron los combates más dinámicos de nuestra historia”. Aseguraba el Dr. Choue.

Por su parte Jean-Marie Ayer expresaba: “Cada año el número de atletas de Para-Taekwondo aumenta a medida que la WTF sigue otorgando mayores oportunidades en todo el mundo a pesar de una discapacidad y principalmente a través del WTF World Para-Taekwondo Championships, que este año se llevará a cabo en Aruba en noviembre”. “Londres 2012 ha sido una experiencia inspiradora y queremos seguir inspirando a todos los sectores sociales en la búsqueda continua y el logro de la excelencia”.

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

Recordemos que el 1er Campeonato Mundial de Para-Taekwondo, dedicado exclusivamente a atletas con ciertas discapacidades físicas, se llevó a cabo el 10 de junio de 2009 en Bakú, Azerbaiyán. (Ver: 1st WTF World Para-Taekwondo Championships)

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más WTF en ESPAÑOL <<<

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada