El equipo de São Paulo, más precisamente de la ciudad de Rio Claro, permaneció en Argentina por casi un mes, donde pudieron entrenar y competir estando a cargo de las bonaerenses Nancy Yañez y Debora Hait.

“La entrenadora Nacional Carmen Silva, luego de varios encuentros de amistad que tuvimos, nos envió su gente de Río Claro para poder entrenar junto a mi equipo de Vicente López, con vistas a sus eventos importantes de Brasil y para alguno de ellos, el Panamericano de Taekwondo que se realizará en Bolivia.” Explicaba Nancy Yañez a masTaekwondo.com

“Nos pareció bueno que como parte del entrenamiento entraran a un torneo llamado Siglo XXI para que sea más completo. Igualmente los entrenamientos están dando muy buenos frutos para todos los deportistas que participan ya que también son invitados los instructores que quieran traer a sus alumnos.” Continuaba la entrenadora argentina.

Los deportistas brasileros también se mostraron muy satisfechos expresando que: “No sólo compartimos muchos entrenamientos, sino que también aprovechamos para conocer la ciudad, comidas y costumbres. Son excelentes personas y cosechamos una gran amistad.” Expresaba una de las representantes paulistas.

 

El combinado brasilero es el siguiente:

 

Talita Fernandes Djalma, Djamila Tanna, Rafaela Souza, Luciene Matos, Nicolás Pigozzi, Betiño Monteiro y Vanesa Mesina.

De Argentina participaron principalmente los alumnos de Nancy Yañez por Vicente López, entre ellos Debora Hait y Matías Spann, que fueron los anfitriones de los vecinos sudamericanos, pero también estuvieron alumnos de Sebastián Zapata, Eduardo Guzmán, Ricardo Pomares y Julio Alitto.

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

 

Laura López Rodríguez, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de ARGENTINA <<

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada