Spider, quien ostenta el record de la UFC de 15 victorias consecutivas y 10 defensas del título aseguró: “Sería un desafío más en mi carrera y realmente me gustaría mucho poder hacerlo”.

Anderson Silva, quien acaba de lanzar un libro titulado “El relato de un campeón del ring y de la vida” comentó en una entrevista televisiva realizada en São Paulo, que le gustaría mucho participar de los Juegos Olímpicos que se realizarán en su país dentro de cuatro años y para eso consideró que tendría posibilidades de hacerlo a través del Boxeo o el Taekwondo.

 

 

El fabuloso peleador comentó que él entrenó mucho tiempo boxeo con maestros de renombre como el mismísimo “Minotauro” y que también es cinturón negro de Taekwondo WTF, deporte en el cual la Confederación Brasilera de Taekwondo lo nombró “Embajador del Taekwondo Brasilero”.

Cuando se lo consultó que opinaba sobre el auge que tiene el MMA (Artes Marciales Mixtas) en Brasil, aseguró que en realidad cualquier peleador de Artes Marciales podría competir en el circuito de MMA, pero que no se olviden que por ser una moda no significa que estén preparados para hacerlo.

Quien haya visto en el octógono a Anderson “Spider” Silva, sabe perfectamente que este hombre es un peleador increíble, pero ¿podría adaptarse y competir con éxito en el Taekwondo WTF?, sería muy interesante poder ser testigos de eso.

 

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]