SUCRE 20123

Próxima parada: Campeonato Panamericano de Taekwondo

El XVIII Campeonato Panamericano de Taekwondo que contará con el Patrocinio de masTaekwondo.com y su más completa cobertura periodística, se llevará a cabo entre el 10 y 14 de octubre en la ciudad de Sucre, Bolivia.


 

El 24 de marzo del año pasado (2011) publicábamos la noticia referente a que Sucre era confirmada como la sede de la próxima cita continental (Ver Nota).

Sucre es la capital constitucional de Bolivia y capital del departamento de Chuquisaca. En Sucre se resume la historia misma de Bolivia desde sus orígenes más antiguos hasta nuestros días. Se sitúa en la Provincia de Oropeza del Departamento de Chuquisaca, al pie de los cerros Sica Sica y Churuquella, cordillera oriental de Los Andes. La altura de Sucre es de 2.800 metros, factor a tener en cuenta por los equipos nacionales que no tengan una adecuada aclimatación.

MasTaekwondo.com en total coordinación con la Federación Boliviana y la Unión Panamericana de Taekwondo, arribará a Sucre días antes del comienzo del evento con el equipo de trabajo más grande que hayamos presentado en un campeonato hasta el momento.

Como es de costumbre, los seguidores de masTaekwondo.com tendrán acceso a imágenes en vivo, resultados on-line, cientos de fotografías, entrevistas exclusivas y varias sorpresas que iremos adelantando a medida que se acerque la fecha de este Campeonato Continental, que al igual que el realizado en Monterrey, México en 2010, también contará con su Campeonato Panamericano de Poomsae, Campeonato Panamericano de Para-Taekwondo y Panamericano Taekwondo Open.

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

* Cronograma completo de actividades (PDF)

 

Recientemente entrevistamos al Presidente de la Federación Boliviana de Taekwondo, Alejandro Mansilla quien nos aseguraba: “Nuestra meta es realizar el mejor Campeonato Panamericano de la historia” (Ver Nota Completa).

Días previos a la cita continental, se realizará la Asamblea General de la PATU, donde se elegirá nuevo presidente o se revalidará al actual.

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias del Panamericano 2012 <<

 

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

 

Deja tu comentario!

La Asociación Panameña de Taekwondo escogió a sus dos atletas para los Juegos panamericanos a efectuarse en Bolivia.
En efecto Luisa Espósito, Secretaria de la Asociación Panameña de Taekwondo confirmo que los atletas que representaran a Panamá, son Carlonia Carsten quien estuvo en los pasados Juegos Olímpicos en la categoría de 49 kilos y Luis Gaitan Jiménez en menos 54 kilos. Quien ha hecho campaña en la categoría juvenil.
Espocito dijo que el Cuerpo de entrenadores abogo por la figura de Luis Gaitan por la campaña que ha tenido en el 2012 de fogueos y entrenamiento constante.
Actualmente Gaitan Jiménez, se encuentra bajo la mira de los entrenadores Ezequiel Batista Raúl Valdez, donde se le esta dando seguimiento al constante entrenamiento de dicho atleta y de igual manera a los fogueos que ha tenido en el ámbito internacional.
Luis Gaitan Jimenez milita en la Asociación Panameña de Taekwondo y tiene Licencia Internacional de competidor. Requisito clave para participar en estas justas internacionales.

Ojalá ahora si tengan jueces en el “video replay” que VEAN BIEN!! en Juegos Olimpicos hicierón lo que querían que fué obvio para los ojos del público! No sé si tenga que ver la edad porque veían mal pero en fin, deberían de poner a personas más justas y no los que convengan.. MUY MAL ESAS PERSONAS!!