LONDRES 20122

España hizo pleno y quedó en la “Cima del Olimpo”

La Real Federación Española de Taekwondo (RFET) se dio el lujo no solo festejar la vuelta al podio olímpico, sino el haber quedado en lo más alto del cómputo final por encima de China, Corea y Turquía.


 

Los nombres de Joel, Brigitte y Nico resonarán durante mucho tiempo dentro del ambiente del Taekwondo mundial ya que ellos tres fueron los artífices del éxito olímpico que llevó a España a quedar como Nº1 entre todos los países que participaron en los Juegos Olímpicos en la especialidad del Taekwondo.

Pero tal como asegura el presidente de la RFET, Jesús Castellanos, esto es producto de un trabajo en equipo (Ver Nota).

//
//

En masTaekwondo.com muchas veces hemos publicado entrevistas o menciones a gran parte de este equipo entre los que se destacan: Jesús Tortosa, Elena Benítez, Fran Martín, Gabriel Esparza, Marcos Carreira, José Jesús Márquez, José María Pujadas, entre muchos otros.

El pleno del “Taekwondo Español” no solo los llevó a ser los mejores del mundo en la disciplina sino que fueron el único deporte español en ganar medalla con todos sus deportistas, generando que la RFET se sitúe en un lugar de privilegio dentro del deporte de ese país y popularizando la disciplina de manera excepcional, ya que ocupó absolutamente todos los medios de comunicación.

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

Hasta dentro de 4 años no nos dan ni un combate de taekwondo por la tele. Me tendré que volver a federar para ir a ver campeonatos en directo, porque lo que es la tele… Si dieron la final de Nicolas García en diferido porque estaban dando un partido de fútbol en diferido!