NUEVO COLUMNISTA1

De la mano de Jaime Blanco llega: “Patadas desde Barcelona”

Una nueva sección semanal que se suma al exitoso “Semanario del Fauno”, llega gracias al aporte del catalán Jaime Blanco López, quien se encargará de escribir “Patadas desde Barcelona” y saldrá todos los viernes.


Según las propias palabras del joven estudiante de periodismo oriundo de Mollet del Vallès, municipio español de la comarca del Vallés Oriental, en Barcelona, Cataluña, “Digo lo que pienso sin tapujos ni mordazas. No acostumbro a dejar indiferente a nadie. Ante todo, personalidad. Estudio periodismo y trabajo para varios medios. Aficionado a la historia. Proyecto de periodista deportivo. Sueño con la III República española.”

“Patadas desde Barcelona” comenzará a publicarse en masTaekwondo.com a partir de mañana y durante todos los próximos viernes, sumándose de esta manera a “El Semanario del Fauno” de Chava Pérez, que ya va por el Semanario N° 50 (Ver los Semanarios del Fauno).

Según Jaime la temática que abordará será sobre Taekwondo en general y lógicamente orientado a España.

No queremos extendernos más en la presentación y dejemos que Jaime Blanco López @JBlanco1992 se presente a si mismo a partir de mañana a través de su sección exclusiva por masTaekwondo.com.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más Patadas desde Barcelona!!! <<

 

 

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

 

 

Deja tu comentario!