LONDRES 201225

Confirman que el “Fin del Mundo” llega en 2012

Esto no es a través de un estudio científico del calendario Maya, sino que fue confirmado por altos dirigentes de la KTA (Asociación Coreana de Taekwondo) luego de los resultados alcanzados por este país en los Juegos Olímpicos.


 

Kim Sei-hyeok, mánager del Equipo Nacional Coreano de Taekwondo, aseguró a la prensa previo a los Juegos Olímpicos, que cualquier cosa por debajo de las cuatro medallas de oro en Londres, sería un duro golpe para el orgullo de Corea del Sur en lo relativo al Taekwondo.

“El Taekwondo es nuestro deporte nacional, se originó en Corea, por lo que nos encontramos bajo una fuerte presión para conseguir muchas medallas de oro”, dijo Kim en el Centro Nacional de Capacitación. “Es natural para nosotros ganar medallas de oro, vamos a ser tratados como traidores si no lo hacemos, eso es lo que nuestros medios de comunicación dirán”, agregó. (Ver Nota Completa)

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

Corea llegó a Londres con equipo completo formado por:

Daehoon Lee (-58 Kg.), Campeón del Mundo.

Kyung Seon Hwang (-67 Kg.), Campeona Olímpica y Bi Campeona del Mundo

In Jong Lee (+67 Kg.), dos veces Sub Campeona del Mundo.

Dongmin Cha (+80 Kg.), Campeón Olímpico y Sub Campeón del Mundo

 

De estos cuatro deportistas los únicos en llegar a la final fueron Daehoon Lee e Kyung Seon Hwang, siendo esta última la campeona olímpica, ya que Daehoon cayó contundentemente contra el español Joel González. De esta manera Corea se volvió con un oro y una plata, un resultado sin duda alguna catastrófico para ese país que los colocó terceros en el cómputo general detrás de España y China.

Si de cuatro posibles oros solo se alcanzó uno y Kim Sei-hyeok aseguró que si no se ganaban los cuatro títulos serían tratados como traidores ¿Qué pasará ahora con este equipo? Solo el fin del mundo podría salvarlos.

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

los valores de que este deporte ofrece ya es un oro en los miles de jovenes que trabajan disciplinadamente para ser mejores deportistas y mejores personas..Corea debe valorar este significativo aporte al mundo del deporte real , olimpico…

Yo e visto evolucionar el deporte marcial en mis 35 años dentro de TKD, por un lado creo que la potencia y enfoque de la pelea se a disminuido a un “ballet”, mientras que por otro lado el peto electrónico y el video replay le a dado parcialidad. En Londres falto mas vistosidad en la mayoría de los combates, esa es la verdad. Si estuviera Karate envuelto como deporte de exhibición, le caerían dudas a los directivos de cual mantener en el programa olímpico. Hay que revisarlo todo señores. Por otro lado que bueno que hubieron novedades y no fueron siempre España, Irán o Corea en el podio.

La culpa la tienen los petos electrónicos…. Por fin un método de puntuar OBJETIVO, al igual que los videos.

a korea le falta el tae kwon do antiguo ese tae kwon do que el mundo respetaba , soy taekwondista y le doi todo mi apoyo ARRIBA EL TAE KWON DO de los 70 ,80 ta .

El taekwondo a revolucionado tanto que cualquier cosa puede pasar en una competicion todo mundo entrena fuerte y hay mucha informacion nadamas dense cuenta que les paso a los Lopez fam,,.

q fin del mundo ni que nah puff las pecheras electronicas no miente jajaja les dio duro q no les regalaran los combates a los koreanos XD

el suelo en el que caes es el mismo que te ayuda a levantarte!!! Ánimo equipo cuna del TAEKWONDO!!!

Los grandes espíritus se dan a conocer cuando las dificultades surgen y donde lo imposible parece inalcanzable. El león duerme, pero no está distraido, pues sólo ve a sus hijos crecer y llegará el momento en el que el león despierte.

Por lo menos me dí el gusto de ver a un Argentino en lo más alto de un podio Olimpico!!!!!

El tae kwon do ha crecido y se ha expandido tanto a nivel internacional que los coreanos tendran que acostumbrarse a la nueva situación. Por mucho que intenten adaptar los reglamentos de competicion no podran evitar que otros paises sean lideres en este deporte marcial