MURCIA0

Comenzó la edición 2012 del “Stage de Verano” en Murcia

Como ya es tradicional, la Real Federación Española de Taekwondo está llevando a cabo su Stage de Verano en el Centro de Alto Rendimiento de Murcia, donde aparte de la concentración, también habrá clínicas para técnicos, árbitros y atletas.


 

Los profesores encargados de los primeros entrenamientos han sido Rafael Alcazar y José Jesús Márquez.

Por su parte, van llegando los técnicos que asistirán a los cursos de capacitación a cargo de: Deporte y Mujer (Ibonne La Llana), Video Replay (Jesús Tortosa), Estructura del CSD (Esther García Losilla), Juegos adaptados al TKD y Metodología del Taekwondo (Ángel García Ferriol), Ayudas ergogénicas (Emilio Peña) y Ciencias Aplicadas al TKD (Coral Falcó).

Según explica la RFET, el excelente clima y las inmejorables instalaciones a 50 metros de la playa del CAR Infanta Cristina de la Región de Murcia, situado en el Mar Menor, hacen que sea una actividad ideal para el Stage de Taekwondo, donde los deportistas practican al más alto nivel y disfrutan de unas merecidas vacaciones.

Ante la petición de muchos técnicos que han solicitado la posibilidad de unificar los stage, campus y clinic, la RFET ha creído oportuno realizarlos de forma conjunta del 19 al 28 de agosto, en el cual tanto técnicos como deportistas podrán participar, siendo así un ahorro para los asistentes que desean asistir a los tres eventos.

El Campus de Entrenamiento de Alta Competición de Combate, es destinado a deportistas cadetes, juniors y séniors y es dirigido por entrenadores del equipo nacional español y otros de contrastado prestigio nacional e internacional.

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más noticias de ESPAÑA <<<

 

 

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!