Al día de la fecha, según nos comenta la organización, ya han confirmado su participación en esta nueva edición del Campeonato Panamericano de la PATU; Cuba, Jamaica, Brasil, Guyana, Guadalupe, Honduras, Colombia, República Dominicana, Aruba, El Salvador, Costa Rica, Estados Unidos, Canadá y obviamente los locales de Bolivia.

A su vez, el presidente de la Unión Panamericana de Taekwondo: Ji Ho Choi, está presente en estos momentos en Sucre con motivo de realizar las correspondientes inspecciones de las instalaciones donde se desarrollarán los eventos y la ya conocida Villa Bolivariana.

En la rueda de prensa que se realizó el viernes en la alcaldía de Sucre, el presidente de la Federación Boliviana, Alejandro Mansilla, nos comentaba: “Sucre pasará de ser la capital de Bolivia para convertirse en la capital de América, en octubre próximo”, al haber sido designado en este momento como presidente del comité organizador de estos eventos.

Concluyendo las declaraciones de las autoridades presentes, el presidente de la PATU, Ji Ho Choi, manifestaba con euforia: “en octubre, todos los locos del Taekwondo vendrán a Sucre”.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

 

 

 

Matias Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias del Panamericano 2012 <<

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada