SUCRE 20124

Campeonato Panamericano: Ya confirmaron 14 países

En una comunicación directa con la organización del Campeonato Panamericano de Taekwondo que se estará llevando a cabo en Sucre Bolivia entre el 10 y el 14 de octubre, nos informaron sobre la confirmación de 14 equipos nacionales.


 

Al día de la fecha, según nos comenta la organización, ya han confirmado su participación en esta nueva edición del Campeonato Panamericano de la PATU; Cuba, Jamaica, Brasil, Guyana, Guadalupe, Honduras, Colombia, República Dominicana, Aruba, El Salvador, Costa Rica, Estados Unidos, Canadá y obviamente los locales de Bolivia.

A su vez, el presidente de la Unión Panamericana de Taekwondo: Ji Ho Choi, está presente en estos momentos en Sucre con motivo de realizar las correspondientes inspecciones de las instalaciones donde se desarrollarán los eventos y la ya conocida Villa Bolivariana.

En la rueda de prensa que se realizó el viernes en la alcaldía de Sucre, el presidente de la Federación Boliviana, Alejandro Mansilla, nos comentaba: “Sucre pasará de ser la capital de Bolivia para convertirse en la capital de América, en octubre próximo”, al haber sido designado en este momento como presidente del comité organizador de estos eventos.

Concluyendo las declaraciones de las autoridades presentes, el presidente de la PATU, Ji Ho Choi, manifestaba con euforia: “en octubre, todos los locos del Taekwondo vendrán a Sucre”.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

 

 

 

Matias Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias del Panamericano 2012 <<

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

 

Deja tu comentario!

La Asociación Panameña de Taekwondo escogió a sus dos atletas para los Juegos panamericanos a efectuarse en Bolivia.
En efecto Luisa Espósito, Secretaria de la Asociación Panameña de Taekwondo confirmo que los atletas que representaran a Panamá, son Carlonia Carsten quien estuvo en los pasados Juegos Olímpicos en la categoría de 49 kilos y Luis Gaitan Jiménez en menos 54 kilos. Quien ha hecho campaña en la categoría juvenil.
Espocito dijo que el Cuerpo de entrenadores abogo por la figura de Luis Gaitan por la campaña que ha tenido en el 2012 de fogueos y entrenamiento constante.
Actualmente Gaitan Jiménez, se encuentra bajo la mira de Ezequiel batista Raúl Valdez, donde se le esta dando seguimiento al constante entrenamiento de dicho atleta y de igual manera a los fogueos que ha tenido en el ámbito internacional.
Luis Gaitan Jimenez milita en la Asociación Panameña de Taekwondo y ene Licencia Internacional de competidor. Requisito clave para participar en estas justas internacionales.