EL SEMANARIO DEL FAUNO14

A mis compañeros…

Esta semana no habrá “Semanario del Fauno”, pero Chava Pérez no quería dejar pasar la oportunidad de alentar a sus cuatro compañeros mexicanos que están en Londres.


Llega un momento en la vida de un individuo en el que tiene la oportunidad de demostrase a sí mismo de lo que está hecho, la oportunidad de bailar abrazado de sus ángeles y de pelear con sus demonios.

Muchos nos pasamos la vida persiguiendo atardeceres, hoy ustedes tienen la oportunidad de ganarle al sol a brillar en el cielo. Compitan, den su mejor esfuerzo, sean eternos…

Jannet, Diego, Erick, María, esta noche y más fuerte que nuca los ecos de la historia les están gritando directamente al oído: ¡NO SE RINDAN! ¡NO SE RINDAN!

Los quiero mucho.

 

 

 

@ChavaPerezFauno

facebook.com/mocosatodos

 

>>> más de FAUNO!!! <<<

 

 

Exclusivo. Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

es una pena que aun hoy por hoy hayan personas con tan mala vibra! ellos son nuestros representates y se esfuerzan dia con dia para lograr sus objetivos eso que es muy facil de criticar y muy dificil de entender… asi como no se digiere lo que uno no come tampoco se debe criticar lo q no se conoce, ser deportista y mas un olimpico implica mucho esfuerzo y mucho tiempo y trabajo no de una sola persona si no de todo un equipo y si abran derrotas pero la persona que lucha con toda su alma para lograr un objetivo encontrara muchos tropiesos porque esos son los que le mostraran sus errores para mejorarlos y aclarar su camino a la victoria…!

mucho exito JANNET, DIEGO, ERICK Y MARIA disfruten de su dia, hagan de ese su momento y nosotros estaremos agradecidos de atraves de los medios de compartir su trabajo con Mexico dios los bendiga y que esten llenos de triunfos.

Así se habla Ferchita, tu mejor que nadie sabe lo que es una preparación para Juegos Olimpicos, al ser incondicional con Mary en sus entrenamientos, creeme que eso va a ser recompensado al verla en el podium, ya veras que pronto llegarán a tu vida los resultados de tanta entrega, amor y pasión por este bello deporte. la gente que critica no sabe lo que es levantarse a las 5 de la mañana para ir a entrenar antes de entrar al colegio, llegar comer, hacer tarea para volver a los entrenamentos, dejar de ir a tal o cual evento social porque estas a dieta o porque el siguiente dia tienes que entrenar, pero si son muy buenos para criticar 10 min de combate, cuidate mucho y sigue haciendo lo que tanto amas. ♥ tkd

a punto de iniciar el OLIMPICO FRACASO MEXICANO. van a regresar como en el mundial y los ultimos eventos con puros pretestos y rompiendo record (pero de no ganar medallas), ojala que no

Gracias Chava, ya lo vieron tus compañeros y amigos, saludos desde Londres.

Arriba taekwondo mexicano vamos con todo ustedes ya son algo para mexico en el deporte q representan vamos mexico

AMIGOS MIOS SOY HERMANO DE JUAN MANUEL LOPEZ Y LES DESEO TODO EL EXITO DEL MUNDO Y SE LO QUE HAN SACRIFICADO Y SOLO FALTA CORONAR ESE SACRIFIO DE TANTO TIEMPO EN LO QUE TODOS LOS MEXICANOS DESEAMOS Y ESPERAMOS. MERDALLAS PARA NOSOTROS Y EXITO PARA USTEDES SIEMPRE ANIMO DIOS LO APOYA SIEMPRE …. CARNAL ESTAMOS ORGULLOSOS DE TI … Y DIOSLOS PREMIARA VERAN

mucha suerte a todos los competidores de taekwondo,mexicanos que estan en londres
mucha suerte a todos.
suerte maria espinoza del rosario