.

 

Todos los atletas olímpicos realizaron un mínimo de tres combates cada uno y todos resultaron ganadores en sus tests menos uno, es decir, de 18 combates solo se perdió uno por punto de oro.

 

Muy satisfechos quedaron los responsables técnicos olímpicos, Gabriel Taraburelli, Álvaro Vidal, Leudin Gonzales, Roberto Cárdenas y Ramón Arias, de cómo se desarrollo la sesión con vistas a Londres.

 

Esta última semana de entrenamiento a un mes de la competición de Taekwondo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cada equipo lleva su propio plan de entrenamiento donde todavía se mantendrá una carga media-alta de trabajo y que empezará a descender tres semanas antes de la justa olímpica.

 

Magníficos combates los celebrados por las ligas de Caquetá, Cesar y Casanare, contra deportistas mexicanos y los propios olímpicos que les están dando una gran base competitiva con vistas a los Juegos Nacionales 2012 en Colombia.

 

Más de una docena de atletas olímpicos pasaron en esta última etapa por el CAR La Loma y durante estos últimos días, siete deportistas de cuatro selecciones cumplen con sus planes de trabajo (Ver: Nota)

.

// //

.

 

.

.

Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>> Mas Noticias de La Loma <<

 

.

 


.

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.