La oriunda de la octava región representó en esta primera fecha de los Torneos Regionales de Brasil al club de la Ciudad de Jundai.

Álvarez realizó dos combates. En el primero los nervios parecían jugarle en contra a la chilena, pero finalmente se impuso por un estrecho marcador de 4-3 a la representante de Ciudad de Itu.

El combate final parecía complicado para Álvarez, ya que su rival en esta instancia venía de ganar 15-1 en la previa.

Sin embargo, la seleccionada chilena y medallista sudamericana entró con mucha concentración al tatami y se impuso por un claro 12-4, quedándose así con el primer lugar de su categoría, la medalla de oro y la clasificación a los Juegos Abiertos Regionales, a realizarse a fines de año.

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

Otras dos medallas para Chile cayeron por cuenta de Carlos Liebig y Juan Carlos Leslie. El primero representó a la Ciudad de Rio Claro y el segundo a Ciudad de Americana. Ambos se quedaron con la medalla de bronce en sus respectivas categorías.

De esta forma, la participación chilena en esta primera fecha de los Torneos Regionales de Brasil es más que satisfactoria, ya que al oro de Victoria Álvarez y los bronces de Liebig y Leslie, la semana pasada Mario Guerra y Patricia Figueroa habían logrado dos medallas de plata.

 

 

Andrés González , Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]


 

>> Más noticias de CHILE <<

 

 

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada