.

.

 

Para la atleta queretana Jannet Alegría el trabajo realizado por cada uno de los integrantes del equipo mexicano que irá a los Juegos Olímpicos Londres 2012, asegura una buena actuación.

 

“Estamos muy contentos por la preparación, creo que ahora sí tenemos todos los elementos para estar en busca de las finales, vamos con muchas ganas para poner el nombre de México en alto”, dijo la competidora, quien irá en la división de los 49 kilos.

 

Añadió que los cuatro representantes nacionales cuentan con experiencia para superar los primeros combates, pero “sin duda que unos Juegos Olímpicos siempre son unos Juegos Olímpicos y todos se presentan motivados para llegar lo más lejos posible en busca de la medalla”.

.

//
//

.

 

Alegría, de 24 años de edad, muestra tranquilidad ante el debut en una cita veraniega en donde con la experiencia que tiene en justas como Copas del Mundo, Mundiales, Universiadas Mundiales y torneos regionales, puede lograr buen resultado.

 

Consideró que si su deporte está considerado dentro de los favoritos para conseguir una medalla, “lo que menos pienso en eso, trato de hacer mi trabajo de la mejor manera y seguir con la preparación”.

 

Sostuvo que el objetivo para Londres 2012 es contar con una presentación adecuada, pero si con el paso de los combates se puede llegar hasta la pelea por las medallas, “sería positivo tanto para México como para mí”.

 

Reafirmó que el podio no es imposible pero sí complicado por la calidad de las rivales, a pesar de que la mayoría ya son conocidas y se ha enfrentado a ellas en competencias internacionales.

.

.

Fuente: NOTIMEX

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>> Más noticias de MÉXICO <<

 

.

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.