LONDRES 20121

Más soldados británicos para la seguridad de los Juegos Olímpicos

Las Fuerzas Armadas Británicas pusieron a la disposición 3.500 soldados adicionales para el operativo de seguridad en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, los cuales comenzarán en la capital inglesa el próximo 27 de julio.


.

El aumento se debe a los temores de que la compañía privada G4S no pueda tener suficiente personal entrenado a tiempo para el comienzo de la justa olímpica de verano.

 

Ya se contaba con la presencia de 13.500 soldados durante el evento pero el número total podría ser ahora de 17.000.

 

G4S recibirá más de US$450 millones por encargarse de la seguridad de la cita olímpica, pero según la información manejada por la BBC, la compañía no puede garantizar los 10.000 vigilantes que contempla el contrato.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!

Estos ingleses están armado hasta los diente ¿A quien o a quienes le estarán enviando un mensaje? Que no enseñen todo lo que tienen, porque van a saber conque lo podrian atacar.¿Que creen ustedes? esta estrategia o logistica es una espada de doble filo. El refran dice ” Nunca le enseñes tus armas al enemigo, si lo haces sabrá con que te puede combatir” These Englishmen are armed to the teeth Who or whom you are sending a message? Do not reveal everything they have because they know So I could attack. What do you think? this strategia or logistics is a double edged sword. The proverb says, “Never teach your weapons to the enemy, if you do know that you can fight”